01PHP

Actualidad en un lenguaje geek

¿Cómo abrir un correo de Gmail?

abr 022016

undefined

Más allá de las ventajas que ofrece la tecnología actual para que cualquiera pueda aprovecharse de sus bondades y características, hay personas que aún no tienen muy claro cómo abrir gmail correo. Por tal motivo, vamos a presentar en unos sencillos pasos, cómo abrir un correo de Gmail, para que así todos puedan disfrutar de los servicios de una de las plataformas más potentes de toda internet.

Cuando no se dispone de una cuenta de Gmail, tan sólo se debe acceder a www.gmail.com, sitio en el que se nos va a invitar a que iniciemos sesión con el correo electrónico de Gmail o en caso de no estar registrados en la aplicación, a que demos inicio con el proceso.

Considerando lo anterior, vas a ir directamente a la opción que dice Crear cuenta, la cual está ubicada justo por debajo del formulario de ingreso, para aquellos que desean acceder a su bandeja de entrada dentro de la plataforma.

En cuanto hagas clic en el botón de Crear cuenta, vas a esperar unos poco segundos para que cargue la siguiente pantalla. A partir de este momento vas a visualizar un pequeño formulario en el que se te pregunta por varios de tus datos personales como: nombre, apellidos, nombre de usuario (el que tendrá tu cuenta de correo electrónico), contraseña, fecha de nacimiento, sexo, teléfono móvil, otra dirección de correo electrónico y la ubicación.

Recuerda que es fundamental que ingreses información real al abrir un correo de Gmail, pues en caso de pérdida o de querer recuperar los datos que allí estén almacenados ante una eventualidad, será necesario comprobar que en verdad eres tú.

Tal y como ves, crear una cuenta en Gmail es muy sencillo, así que anímate a utilizar una de las plataformas de internet más potentes y de mejor rendimiento en la web.

Atom

Powered by Nibbleblog