01PHP

Actualidad en un lenguaje geek

¿Cómo añadir un contacto a WhatsApp sin su número de teléfono?

jul 102016

Entre las solicitudes de buena parte de los usuarios de WhatsApp se destaca el interés por la pronta integración de una función que permita la búsqueda y adición de un nuevo contacto a la plataforma, sin que sea necesario contar con su número de teléfono, sino que se pueda recurrir a otro medio para conseguirlo. En ese orden de ideas, para añadir a un contacto sin el número de teléfono a Wassap hay que empezar por contar con la última versión o actualización de la app para aplicar el truco que explicamos a continuación:

undefined

Pasos a seguir para añadir un contacto sin su número de teléfono a WhatsApp

  • En cuanto confirmes que WhatsApp está en su última versión, lo que harás será ingresar a la aplicación, después vas a las opciones de configuración y finalmente a perfil.
  • Ahora lo que harás será hacer clic en la opción para escanear un código.
  • Una vez termines con el paso anterior la cámara se activará automáticamente, lo que te va a posibilitar escanear el código de tu contacto, razón por la cual es necesario que esté a tu lado o que otra persona te envíe una imagen del código, para así continuar con el procedimiento como es debido, y finalmente añadirlo a tu agenda telefónica, es decir, a tus contactos de WhatsApp sin que fuese necesario que te dictaran su número de teléfono.

En cuanto a las anotaciones principales a realizar en torno a este sencillo truco para que añadas a nuevos contactos sin que sea necesario que la otra persona te dicte su número de teléfono, basta con mencionar que es útil tanto para Android como para iOS. Además, una vez agregues a la persona con este método, vas a poder visualizar su número de teléfono como parte de tu agenda de contactos.

Atom

Powered by Nibbleblog