01PHP

Actualidad en un lenguaje geek

¿Cómo crearte una cuenta en serviclub?

jul 052016

undefined

Serviclub es un programa que se desarrolló por parte de la empresa YPF con el fin de beneficiar a su clientela con increíbles premios que podrán obtener por medio de los puntos acumulados en la tarjeta serviclub.

Estos puntos se pueden obtener por consumos en las Tiendas Full o por la recarga de combustible a cualquier vehículo, para saber cuáles son los premios puedes visitar a YPF Serviclub Catalogo 2016 y allí podrás visualizar la basta cantidad de premios ofrecidos.

Para crearte una cuenta en serviclub debes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar al portal.

2. Una vez allí ingresa tus datos personales, siendo estos: nombres, apellidos, DNI e email.

3. Debes crear una contraseña que recuerdes y nadie más sepa.

4. Debes completar el código de verificación y eso será todo.

Sumarte a serviclub no tiene ningún costo, sin embargo hay algunos locales o personas que te ofrecen la posibilidad de gestionarte este servicio sino eres muy diestro con las computadoras.

En caso que pierdas tu contraseña o usuario solo deberás ingresar al portal y darle clic en la opción que dice: olvide mi contraseña y te redireccionará a un espacio para que la reestablezcas.

¿Quiénes pueden participar en este programa de la empresa YPF? Todas las personas mayores de 18 años o aquellas a quienes se les pueda acreditar la posesión de una licencia vigente.

Preguntas regulares sobre el serviclub

1. ¿Puedo hacer la solicitud de tarjetas adicionales?

No, si quieres tarjetas para tus familiares o amigos ellos deberán sumarse al programa y hacer la solicitud de la tarjeta.

2. ¿Le puedo prestar mi tarjeta a algún familiar o amigo?

No, la tarjeta de serviclub es completamente personal e intransferible, por tanto solo puede ser usada por la persona que la solicitud y en los establecimientos piden la identificación de la persona para el uso de la tarjeta.

3. ¿Puedo hacer traspaso de mis puntos a otra tarjeta?

No, esto no se puede efectuar porque si extravía su tarjeta alguien podría traspasarse sus puntos.

Atom

Powered by Nibbleblog