01PHP

Actualidad en un lenguaje geek

¿Dónde consultar tu curp?

jun 162016

undefined

Es muy probable que ya tengas tramitado el curp, pero que no lo tengas a la mano por que se perdió o porque no sabes donde lo guardaste sin embargo, no es necesario que te preocupes porque no lo tengas a la mano, ya que podrás hacer la consulta curp pinchando en el enlace anterior de manera gratuita.

¿Aún no sabes qué es? El Curp o Clave Única de Registro de Población es un documento necesario para hacer trámites en México tanto por internet como por oficinas.

Además, si lo quieres tener lo puedes imprimir en papel bond para hacer todos tus papeleos, es un papel valido para realizar todo tipo de trámites en la Administración Pública.

¿Qué pasos debo seguir para hacer mi consulta Curp?

Si es primera vez o todavía no sabes cómo hacer la consulta ¡no te preocupes! Porque aquí aprenderás como hacerla siguiendo estos pasos.
Sin embargo, antes que nada debes saber que existen dos modos para hacer tú consultar. El primero modo de realizarla es si ya te conoces tu Curp y se efectúa de este modo:

Primer paso.- Debes ingresar a la página para hacer la consulta vía Google o por el enlace que te suministramos anteriormente.
Segundo Paso.- Ingresar los datos requeridos en el segundo espacio y realizar el reCaptcha de verificación para obtener tu consulta.
El segundo modo de consulta se realiza así:

Primer paso.- Deberá ingresar todos sus datos personales, siendo estos:

-Su nombre completo
-Su fecha de nacimiento
-La entidad donde nació
-Su sexo

Es de suma importancia que no utilice acentos en ninguno de los datos que ingrese.

Segundo paso. - Una vez que lleno los datos, pinche en el botón de buscar.

Tercer paso. -Al pinchar ese boton le aparecerán todos los datos de su curp, nombre completo y los campos pertenecientes al Registro Civil.

Para imprimirlo pinche en imprimir y esto le llevara a una hoja con el formato para que pueda hacerlo.

Atom

Powered by Nibbleblog