01PHP

Actualidad en un lenguaje geek

Materiales que se utilizan para las pulseras

jul 202016

undefined

Se acabaron las tardes aburridas en casa sentadas sin hacer nada productivo, ya sea viendo la televisión o estando conectado a internet porque ha surgido una moda relacionada con las Pulseras de goma que está revolucionando las actividades de jóvenes y mayores.

Alrededor del mundo muchas personas están haciendo pulseras en goma de mil y un formas diferentes redondas, planas, con flores, estrellas y figuras varias, unicolor o multicolores; estos han dejado volar su imaginación y han creado sus propios diseños en pulseras de goma.

Si te encuentras interesado en hacer tus propias pulseras de goma entonces necesitaras los siguientes materiales:


1. Gomas, dependido de lo ancho y largo que quieras hacer la pulsera dependerá la cantidad que necesites para hacer tu pulsera.
2. Telar, este instrumentos te permite trabajar de manera más simple y organizado.
3. El ganchillo, para que la tarea de movilizar las gomas no se te dificulte.
4. Gancho en forma de S, este se emplea para unir los extremos de las gomas de las pulseras.
5. Cierre de plástico, para que finalices la pulsera.

Te aclaramos que aunque estos son los materiales que más se usan para hacer las pulseras, no son un requisito indispensable para que hagas las pulseras.

Las gomas sirven para hacer algo más que pulseras
Aunque no lo creas las gomas sirven para hacer mucho más que pulseras como diademas, collares, ropa, anillos, zarcillos y demás ¿Sabías que se hizo un vestido de gomas que se vendió en más de 215.000 euros?

Aunque parezca inverosímil a una madre galesa llamada Helen Wrigh después de ayudar a su pequeña de 12 años se le ocurrió esta increíble idea, luego de 40 horas arduas de trabajo esta señora termino su larga labor.

Utilizo más de 20.000 pulseras para hacer el vestido y ni ella misma podía creer que vendió su vestido hecho en goma; por tanto la imaginación es tu limite, utiliza los materiales mencionados y crea lo que se te ocurra.

Atom

Powered by Nibbleblog