01PHP

Actualidad en un lenguaje geek

Outlook en dispositivos móviles

jul 222016

Con la transformación de Hotmail.com surgieron todo tipo de ventajas y desventajas que poco a poco se han encargado de asegurar o perder usuarios, sin embargo esta compañía se encuentra totalmente empeñada en mejorar al máximo sus servicios con la idea de dar la pelea con sus grandes similares. Los dispositivos móviles son por ejemplo grandes beneficiarios, pues para ellos se ha creado interesantes cambios con los que se busca optimizar su uso y disfrutar más del entorno.

Puesto que el anuncio de los beneficios ha sido tan contundente, a continuación veremos algunos de los más importantes con la intención de contar con mejores argumentos al momento de considerar darle una oportunidad a la plataforma.

undefined

La experiencia de Outlook en dispositivos móviles

Básicamente estamos hablando de una bandeja de entrada unificada que hace posible tener todas las cuentas de correo en un solo sitio, por otro lado nos encontramos con la posibilidad de archivar y eliminar simplemente con gestos como deslizar. En pocos pasos podrás programar reuniones y compartir la disponibilidad de tu calendario, asimismo es muy simple organizar los correos consiguiendo que prevalezca la prioridad de aquellos que así lo precisan y resulta mucho más simple el compartir archivos en Dropbox, Google Drive y One Drive.

Sacarle provecho a Outlook

Todo está pensado para suministrar una experiencia provechosa y distinta, así que al usuario de Outlook le corresponde investigar e indagar para usar todo lo que ahora está disponible. La facilidad de acceso que representan los dispositivos móviles permite que sin importar el lugar, fecha u hora logremos comunicarnos ahora y gracias a este servicio sin tener que cambiar de aplicaciones. Administra entonces esta alternativa a partir del conocimiento de todo lo que te va a permitir llevar a cabo y notarás como logra estar a la par con los requerimientos de la actualidad.  

Atom

Powered by Nibbleblog